Atención de Emergencias

Emergencias

En el marco de la atención de incidentes a nivel distrital el CBVB, realiza todas la acciones relacionadas con la misionalidad del cuerpo de bomberos y orientadas en el Marco de actuación de emergencias.

Respondemos a situaciones de emergencia, como incendios, accidentes de tráfico, rescates de altura, desastres naturales, entre otros. Tenemos como misión proteger la vida, el bienestar y los bienes de la comunidad en situaciones de emergencia.

Apoyos operativos

Proporcionamos apoyos operativos a la alcaldía en una variedad de tareas relacionadas con la seguridad pública y la protección de la comunidad. Algunos de los apoyos operativos más comunes incluyen: Participación en simulaciones y simulacros, Asistencia en eventos públicos masivos, Asistencia en operaciones de evacuación, entre otros.

logística

La logística es un aspecto crítico de la operación de los bomberos, ya que asegura que se disponga de los recursos y equipos necesarios para responder a una emergencia de manera efectiva.

Programación de Compañías

April 2024
SMTWTFS
Alfa
Bravo
Charlie

Chart by Visualizer

Localidad Kennedy

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Gestión del Riesgo